Publicado el: 15 de septiembre de 2017 | 12:39 pm

SE INCENDIA CAMIONETA EN HUATUSCO.

El fuego causo temor entre vecinos del área.

Con información de El Diario de Huatusco.

Huatusco, Ver.- Una camioneta propiedad de un comerciante, terminó prácticamente reducida a chatarra tras incendiarse durante la tarde del jueves en el centro de esta ciudad.

La unidad es una Nissan, Ichi van, verde, modelo 1993, placas XB-43-773 del estado de Tlaxcala, la cual se encontraba estacionada afuera del domicilio de su propietario; Arnulfo Rodríguez González de 81 años de edad, ubicado en avenida 6, esquina con calle 8.

Presumiblemente el incendio se inició por un corto circuito en el sistema eléctrico de la unidad, que no pudieron controlar los cuerpos de auxilio a pesar de la rápida intervención de bomberos, personal de PC y policías municipales, que llegaron a los pocos minutos de ser alertados.

El fuego consumió casi en su totalidad la unidad que era utilizada por el comerciante en sus actividades diarias, quien trataba de apagar el fuego sin éxito.

La conflagración inició poco antes de las 2:30 de la tarde, cuando la camioneta permanecía estacionada afuera del domicilio del agraviado que se ubica cerca de una primaria. Afortunadamente no hubo víctimas durante la conflagración a pesar de que el tanque de combustible estalló cuando trataban de apagar el fuego que la consumía, lo que ocasionó que los uniformados y bomberos actuaran con mayor cautela.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.