Published On: Vie, Sep 15th, 2017

PERSIGUEN Y BALEAN A TAXISTA Y SU ACOMPAÑANTE; SE ENCUENTRAN GRAVES.

Elcolumnistadeveracruz.com

Coatzacoalcos, Ver.- La tarde de jueves dos personas del sexo masculino recibieron varios impactos de bala, se especula eran perseguidos por sujetos fuertemente armados, siendo alcanzados en un auto lavado donde ambos habían decidido tratar de ocultarse, fueron traslados en estado de gravedad.

El ataque ocurrió sobre la calle Quevedo esquina Melchor Ocampo de la colonia María de la Piedad, donde dos sujetos que viajaban a bordo del taxi número económico 169, placas 66-39-XCY, trataron de ocultarse en el interior de un auto lavado, ya que eran perseguidos por hombres armados.

Los heridos fueron identificados como Jesús Reyes Ramos de 23 años de edad, alías el “Furcio” y Javier Jiménez Lira de 37 años de edad, alías el “Lira”, elementos de cruz roja atendieron y canalizaron a una clínica particular a los lesionados.

Personal de seguridad pública tomó conocimiento y puso a disposición de la autoridad a ambos lesionados, los cuales son custodiados en la clínica donde están siendo atendidos.

Versiones extraoficiales señalan que ambos sujetos pertenecían a la banda delictiva que fue detenida en Villa Allende, por lo que las autoridades no descartan se trate de un ajuste de cuentas.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author