Published On: Vie, Sep 15th, 2017

EJECUTAN A COMERCIANTE EN SU NEGOCIO.

Elcolumnistadeveracruz.com

Coatzacoalcos, Ver.- Durante la noche del martes un comerciante de Villa Allende, quien se encontraba en el interior de un local dedicado a la venta de pescado, fue ejecutado por hombres desconocidos.

La ejecución tuvo lugar en la esquina de Emiliano Zapata y Gutiérrez Zamora, hasta ahí llegaron los sicarios y sin mediar palabras ejecutaron dentro de su local a Gerónimo Pérez Frías de 32 años de edad, el infortunado quedó sin vida en una silla, mientras tanto los asesinos se dieron a la fuga en una moto a decir de testigos.

Al sitio arribaron elementos de la comisión nacional de emergencias, quienes solo confirmaron ya no contaba con signos vitales, mientras que la policía estatal y elementos de la marina, acordonaron el área.

Peritos criminalistas acudieron para la recolección de evidencias, se sabe recogieron varios casquillos presuntamente de arma calibre 9 milímetros, fuentes confiables aseguran el finado solo presentaba un impacto de bala en la mandíbula, tras esto se ordenó el cuerpo fuera enviado al SEMEFO.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author