Published On: Vie, Sep 15th, 2017

DETIENEN A MAS TAXISTAS FORÁNEOS EN COSCO; ESTABAN PIRATEANDO PASAJE.

Elcolumnistadeveracruz.com

Coscomatepec, Ver.-  De nueva cuenta ruleteros de este municipio tomaron acciones y detuvieron a sus homólogos de los municipios vecinos por cargar fuera de jurisdicción.

La tarde del jueves un vehículo de alquiler del municipio de Chocamán, marcado con el número económico 52 conducido por una mujer de quien se desconocen generales, fue sorprendido levantando pasaje a las afueras de un colegio a un costado de la carretera federal Fortín – Huatusco, esto originó el enojo de los locales, quienes en minutos se aglomeraron y le cerraron el paso, pero logró evadirlos.

Cabe señalar que el miércoles habían “encerrado” a tres unidades de alquiler; una de Calcahualco y 2 de Tomatlán por estar cargando pasaje fuera de su jurisdicción, problema que se viene acrecentando cada día, sin que las autoridades correspondientes tomen cartas sobre el asunto.

Esto es gracias a los convenios que se han firmado en años anteriores entre los profesionales del volante de la zona, pero a la fecha ya no cuentan con alguna validez.

Amenazaron que si está acción continúa “encerrar” a quienes descubran pirateando pasaje, pero en caso de no ver respuesta por parte de las autoridades locales, cerrar carreteras para ser atendidos y se detenga esta acción, que les afecta fuertemente a sus bolsillos.