Published On: Vie, Sep 15th, 2017

DE COSCOMATEPEC SUICIDA DEL METLAC.

Elcolumnistadeveracruz.com

Córdoba, Ver.- El joven que al parecer decidió quitarse la vida al colgarse del Puente del Metlac a un costado de la autopista Veracruz – México, ya fue identificado por sus familiares durante la madrugada del martes.

Trascendió era menor de edad y originario de Coscomatepec, fue uno de sus tíos quien reconoció el cuerpo ante las autoridades correspondientes como Jesús de 16 años de edad, el menor trabajaba en ferias haciendo churros.

Los familiares aseguran desconocer los motivos que orillaron al menor a tomar esta fatal decisión, pero no descartan pudiera haberse tratado de una decepción amorosa.

La familia del menor de escasos recursos solicitó el cuerpo les fuera entregado para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas, a la espera que las autoridades descarten por completo la asistencia de terceros en el suicidio.

Una fuente confiable menciona que el joven, podría haber dejado dos cartas póstumas, una dirigida a su madre y otra para el tío que lo reconoció, aunque las autoridades no han confirmado el hallazgo de tales documentos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author