Published On: Vie, Sep 15th, 2017

CELEBRAN PREESCOLARES, LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

Realizan vistoso desfile por calles papantecas

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Niñas y niños de los Centros Preescolares del DIF Papanteco a cargo de la profesora Perla Rodríguez de Romero, participaron en el tradicional desfile conmemorativo del aniversario de la Independencia de México.

El recorrido se realizó por diversas calles principales del centro histórico de este municipio, las cuáles se llenaron de los diversos personajes históricos representadas por los niños, recordando la gesta histórica ocurrida en 1810; donde la nación se levantó en armas para liberarse del yugo español.

Fue el sistema para el Desarrollo Integran de la Familia (DIF), el organizador de este evento en donde participaron diversos planteles de preescolar del municipio y se hicieron presentes en el marco de este mes patrio.

El desfile fue vigilado y custodiado por personal de Protección Civil, Policía Municipal y Tránsito del Estado, para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Al término del mismo, autoridades municipales y del DIF, los maestros recibieron un reconocimiento por su participación en este desfile.