Published On: Vie, Sep 15th, 2017

BALEAN A CAMPESINOS EN SUPUESTO ASALTO; 1 MURIÓ.

Elcolumnistadeveracruz.com

Tezonapa, Ver.- Un grupo armado asesinó a un campesino en la comunidad de Rancho Nuevo, en un supuesto intento de asalto, dos personas más resultaron lesionados siendo trasladadas a una clínica para su atención.

Informes recabados confirman que los hechos sucedieron alrededor de las 8:30 horas del jueves, cuando Elías M. venía con su hermano Nahúm de la comunidad Marco Antonio Muñoz, en una camioneta Chevrolet Cheyenne, cuando de momento se les emparejó otro vehículo cuyos ocupantes intentaron asaltarlo y  le dispararon en varias ocasiones.

Su hermano tratando de salvarle la vida lo trasladó a la Casa de Salud, donde momentos después falleció. Autoridades de la comunidad llamaron al 911 y momentos después llegó la policía municipal, para tomar conocimiento del caso e instalar la cadena de custodia.

Más tarde llegaron el secretario de la fiscalía y peritos para llevar cabo las diligencias necesarias. El cuerpo del campesino fue trasladado a la SEMEFO de Córdoba, para la necropsia de rigor.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author