Published On: Jue, Sep 14th, 2017

LOCALIZAN A HOMBRE SIN VIDA A UN COSTADO DEL RANCHO DE BUGANZA.

Elcolumnistadeveracruz.com

Amatlán de Los Reyes, Ver.- Durante la mañana del miércoles, fue localidad el cuerpo sin vida y con huellas de violencia de un hombre a poca distancia del rancho de Gerardo Buganza Salmerón, la zona fue acordonada de manera inmediata.

Fue en el trascurso de la mañana que elementos de la SSP recibieron el reporte informándoles que a un costado de la carretera Amatlán – Peñuela, justo a la altura de la congregación de La Lagunilla, se encontraba el cuerpo de un hombre aparentemente sin vida.

Tras esto el lugar fue rodeado y acordonado a la espera de elementos de la fiscalía. El cuerpo al parecer presentaba huellas de violencia y en la cabeza el “tiro de gracia”, hasta el momento el infortunado de entre 30 a 35 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido.

Al momento de su muerte vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis azules, personal de la fiscalía y agentes del ministerio público realizaron las diligencias correspondientes y tras esto, ordenaron el occiso fuera llevado al SEMEFO en calidad de desconocido, a la espera de que algún familiar lo identifique.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author