Published On: Jue, Sep 14th, 2017

DELEGACIÓN D-I-42 DEL SNTE RECOLECTO VÍVERES PARA LOS DAMNIFICADOS

En atención a la convocatoria realizada por el profesor Mario Hernández Sánchez, secretario general del comité ejecutivo seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, los trabajadores de la delegación D-I-42 representados por el profesor Edgar Jácome Yobal, se unieron a la donación de víveres para los damnificados por los desastres naturales acontecidos en fechas recientes y que afectaron a una gran cantidad de familias de los estados de Oaxaca, Chiapas y Parte de Veracruz.

Fueron los días 12 y 13 de septiembre que funcionó el centro de acopio instalado en el jardín de niños Virginia Cordero, a donde los docentes, personal de apoyo, padres de familia y alumnos hicieron llegar sus donaciones.

Todo lo recaudado fue trasladado con apoyo del ayuntamiento de Tepatlaxco que preside Maximino Zanatta Peralta, al centro de acopio regional ubicado en la ciudad de Córdoba y será el comité ejecutivo seccional quien organice la entrega de todo el apoyo donado.

Finalmente, agradecemos a todos la población por su solidaridad y esperamos que esto sirva para alentar a nuestros hermanos que atraviesan una difícil situación.