Published On: Mie, Sep 13th, 2017

VIDEO: MARA FERNANDA NUNCA BAJÓ DEL AUTO DE CABIFY

En las imágenes se observa que la joven nunca baja del vehículo y el chofer se retiró del lugar, sin que la joven ingresara a su hogar

EL DEBATE

Foto: Facebook Letty Miranda

Puebla.- El viernes pasado, Mara convivió con amigos en un bar de Choluladesde el jueves y que el viernes en la madrugada solicitó un auto de alquiler de Cabify para que la llevara a su casa, luego de lo cual desapareció.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el vehículo del chofer de Cabify se estaciona afuera del fraccionamiento en San Andrés Cholula, en donde vivía Mara, la estudiante de Puebla, que se encuentra desaparecida desde la semana pasada.

Foto: Facebook María José Lagunes

En las imágenes se observa que la joven nunca baja del vehículo y el chofer se retiró del lugar, sin que la joven ingresara a su hogar.

El viernes pasado, Mara convivió con amigos en un bar de Cholula desde el jueves y que el viernes en la madrugada solicitó un auto de alquiler de Cabify para que la llevara a su casa.

Por la desaparición y la intensa campaña que familiares y amigos de Mara realizaron, elementos ministeriales detuvieron ayer a un chofer de la empresa Cabify, por estar presuntamente vinculado a la desaparición de una joven universitaria de 19 años, identificada como Mara Fernanda Castilla Miranda.

Mara Fernanda Castilla Miranda desapareció luego de que se subió a un vehículo de Cabify la madrugada del viernes 8 de septiembre de este año.

La Fiscalía de Puebla en coordinación con la PGJ de Tlaxcala detuvieron a Ricardo “N”, (chofer de la empresa Cabify), por privación ilegal de la libertad presuntamente vinculado a la desaparición de la joven universitaria de 19 años, identificada como Mara Fernanda Castilla Miranda.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que en colaboración con la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, se ubicó y detuvo a Ricardo “N”, por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad de una joven.

Una vez que la Fiscalía de Investigación Metropolitana tomó conocimiento del hecho con apariencia del delito de privación ilegal de la libertad, desahogó diversos datos de prueba técnicos y objetivos a través del agente del Ministerio Público, Agentes Estatales de Investigación y Peritos, con lo cual, se acreditó la presunta responsabilidad de dicho sujeto.

VIDEO DE ABEL CUBA

Derivado de las investigaciones y rastreo que llevó a cabo la Fiscalía de Puebla, se logró establecer el paradero de dicho sujeto en el estado de Tlaxcala, por lo que, Agentes Estatales de Investigación se trasladaron al municipio de Terrenate de aquel estado, donde, en coordinación con la PGJ de Tlaxcala, se logró la detención de Ricardo “N”.

La Fiscalía General continúa desahogando con eficacia y prontitud todas las diligencias necesarias y en tanto estás avancen, se darán a conocer más detalles.

Mara Fernanda era estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

A través de redes sociales y de amigos de la estudiante, se ha realizado una intensa campaña de búsqueda; en tanto la Fiscalía llamó a declarar a varios personajes, entre ellos al chofer de la unidad.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author