Publicado el: 13 de septiembre de 2017 | 11:12 am

SE SUICIDA AL INTERIOR DE SU CASA.

Cortesía de Rasiel Gómez.

Elcolumnistadeceracruz.com

Misantla, Ver.- Un hombre decidió acabar con su vida al ahorcarse con una soga esto en el patio de una vivienda, no dejó algún recado póstumo de por qué tomo la cruel decisión.

Alrededor de las 10 de la noche cuando se reportó a través de una llamada telefónica a las corporaciones de emergencia que en una vivienda de la colonia Nizin, estaba un individuo sin vida debido a que se colgó del cuello con una soga que ato a una viga, para dejarse caer sobre su propio peso.

Al lugar acudieron policías municipales, ministerial y personal de la unidad integral de procuración de justicia para tomar conocimiento de los hechos, ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser enviado al SEMEFO, donde se le practicó la necropsia de ley.

De acuerdo a versión de algunos familiares el occiso en vida respondía al nombre de Juan Pablo Velazco Camacho, tenía 44 años de edad, se desconocen las causas del porque tomo la peor decisión.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.