Published On: Mie, Sep 13th, 2017

PADRES DE FAMILIA TOMAN ESCUELA EN JILOTEPEC

Jilotepec, Ver.- Padres de familia de la escuela primaria ” Ignacio Allende ” de la comunidad de Vista Hermosa del municipio de Jilotepec, tienen tomado el plantel educativo, ya que desde que inició el ciclo escolar 2017-2018 sus hijos no cuentan con maestro en el quinto grado.

Esta escuela es multigrado y solo hay 4 maestros que son los que atienden a todos los alumnos, “Una de las maestras tiene meses que ya no viene a trabajar y por lo tanto estos alumnos no cuentan con maestro” así lo declaró la directora del plantel educativo, Marina Morales Gómez.

“Una servidora he girado los oficios correspondientes a la supervisión escolar de la zona 12 de Xalapa foráneas y no he tenido una respuesta favorable a la solicitud del maestro, los padres de familia ya están preocupados por sus hijos pues no han recibido sus clases desde que inició este nuevo ciclo escolar.

Los padres de familia le piden al gobernador que intervengan para que les mandé el maestro que hace falta en esta escuela, por último aseguraron que  no se van a retirar de la toma del plantel hasta que les manden el maestro.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author