Published On: Mie, Sep 13th, 2017

LETY LÓPEZ APOYA LA LEY ANTICORRUPCIÓN PARA CÓRDOBA.

“El ayuntamiento por ley tendrá un auditor”.

La policía ya será municipal a partir de enero

Córdoba, Ver.- Como muy bueno catalogó la alcalde electa del municipio de Córdoba Leticia López Landero “el esquema de trabajo para los ayuntamientos entorno a la ley anticorrupción”  ley de reciente creación y a aplicarse en todos los municipios del país en fechas próximas.

“Por ley vamos a tener un auditor en cada municipio va a estar muy vigilado y a mí eso me gusta mucho porque ya que cuentas claras amistades largas”.

“Creo que es el tiempo de que haya en los municipios orden y vigilancia que la gente participe y que los ciudadanos estén al pendiente, que todos seamos parte de una administración”.

Indicó Leticia López Landero que ante de la logística de entrega recepción entre la saliente y entrante administración municipal ella y su equipo contrataran una auditoría para una mejor transparencia de lo que se recibe.

Entorno a la seguridad pública para el municipio de Córdoba indicó que a ella ya le va a tocar trabajar con policía municipal y que están trabajando con la administración saliente para darle seguimiento al reclutamiento de elementos donde se destaca que son pocos los que están acudiendo a la convocatoria para integrarse como policías, unos 35 interesados, lo que es preocupante ya que Córdoba ocupa de menos unos 600 policías. No descartando el ingreso de mujeres policías.