Published On: Mie, Sep 13th, 2017

HALLAN CUERPO COLGANDO EN PUENTE

Fortín, Ver.- Una persona fue hallada sin vida colgando del puente del ferrocarril que cruz la barranca del puente de Metlac, autoridades iniciaron las investigaciones para descartar un posible homicidio.

El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 07:40 horas del martes, cuando automovilistas que transitaban sobre la autopista Córdoba-Orizaba, notaron que pendiendo  del antes mencionado puente se encontraba el cuerpo de una persona, por lo que lo reportaron al número de emergencias 911.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal y personal de Protección Civil de Fortín al llegar notaron que la persona colgaba de una soga la cual estaba amarrada al barandal.

Tras realizar las maniobras de rescate pudieron ver que se trataba de un hombre de entre 20 a 25 años, quien vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla y zapatos cafés.

El lugar fue acordonado y personal de la Fiscalía de Fortín, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas arribaron para realizar las diligencias de rigor y ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO de Córdoba, donde el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Se inició la carpeta de investigación correspondiente para descartar un homicidio.