Published On: Mie, Sep 13th, 2017

Dos secuestradores detenidos y una rehén liberada 

Cotaxtla,Ver.-Dos presuntos secuestradores fueron asegurados por elementos de la Policía Federal y Municipal de Cotaxtla, mientras que uno más logró huir.

Además los oficiales rescataron a una mujer que momentos antes había Sido privada de su libertad en Tlalixcoyan.

Los  reportes indican que la tarde de este miércoles,  M.U.P., de 29 años, viajaba en su camioneta Toyota Hilux por el camino a La Mata de dicho municipio cuando fue interceptada por una mujer y dos hombres que portaban armas.

Fue así que la privaron de su libertad y a toda velocidad  la llevaban sometida en la cabina.

Al ser alertadas las corporaciones policíacas iniciaron operativos por las zonas y tramos carreteros.
Minutos después en la carretera Mata Espino – La Tinaja, los federales y municipales presuntamente avistaron el vehículo iniciándose así una supuesta persecución.


Sin embargo, a la altura de la localidad San Luis del municipio de Cotaxtla, el conductor de la camioneta terminó estrellándose contra otro vehículo.
Los oficiales rápidamente aseguraron a dos de los supuestos secuestradores, pues resultaron lesionados,  y pusieron a salvo a la víctima. Uno de los delincuentes huyó.

Otra versión que se dió fue que las policías llegaron al lugar para auxiliar a los involucrados en el accidente y al notar su presencia, M. U. P. les pidió ayuda y les informó de la situación.
Parámedicos de Capufe atendieron a los dos presuntos secuestradores identificados como Antonio T. V., de 24 años y Yolanda V. C., de 21 años, alias ” La Loba”. Fueron llevados al hospital general de Veracruz custodiados por policías.


En tanto, la agraviada con resguardo policiaco fue  trasladada a una clínica particular de Córdoba.
Más tarde las autoridades ministeriales realizaron las diligencias y aseguramiento de la  camioneta, así como de una pistola.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author