Published On: Mie, Sep 13th, 2017

DESAPARECEN MUJER Y SUS DOS HIJOS.

Elcolumnistadeveracruz.com

Ixtaczoquitlán, Ver.- Una joven mujer y sus dos menores hijos desaparecieron desde el pasado domingo 3 de septiembre, sus familiares y amigos los buscan desesperadamente, pues temen algo les pudiera haber pasado.

Fue durante la tarde del martes que Lorena González Pérez, se presentó en la comandancia de policía de Fortín, para pedir apoyo e informar a los gendarmes sobre la desaparición de su hija y sus dos menores nietos, desde el pasado domingo 3 de septiembre del presente año.

La afligida madre y abuela dio a conocer que su hija responde al nombre de Delia Hernández Gonzales de 23 años de edad, mide 1.55 de estatura, es de complexión delgada, tez morena, cabello castaño, ojos café claros y fue vista por última vez el domingo 3 de septiembre.

Delia Hernández al momento de su desaparición iba a acompañada de Esbeydi y Ángel de la Rosa Gonzales de 7 y 6 años de edad respectivamente, los tres tienen residencia en la comunidad de Sumidero, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.

La madre se encuentra consternada pues ya va más de una semana que no tienen noticias de sus nietos ni su hija y teme les pudiera haber pasado algo, cualquier información que ayude a su localización comunicarse a los teléfonos de la comandancia de policía de Fortín e Ixtaczoquitlán.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author