Published On: Mie, Sep 13th, 2017

CONTINÚA EL PROCESO DE LA VENTA DE CIVSA

Eruviel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- En días anteriores se reunieron los Ex-trabajadores de la Fabrica CIVSA, en el Salón Venus Rey para seguir con las paticas sobre el rumbo de algunos miembros de los grupos que conforma este proceso, el cual inició hace ya más de 25 años y que con el inversionista Antonio del Valle, tienen una esperanza de ver concluida esta lucha.

Cabe hacer mención que ya desde hace más de un mes, ya algunos iniciaron el trámite para recibir el monto económico que resuelve este conflicto; muchos ya no verán su dinero ya que algunos ya han fallecido por su avanzada edad.

Con esta apertura de este proceso de venta se observa como muchos ex-trabajadores obtienen la remuneración económica por la que han lucharon todo este tiempo, muchos podrán invertir su dinero en poner negocios que les dé auto empleo.

Ya las familias de los fallecidos realizaron el cobro de los ex-trabajadores, ya que han aceptado y han visto con buenos ojos que el inversionista, Antonio del Valle, invierta en un proyecto que beneficiará a Ciudad Mendoza porque reactivará la economía y generará el empleo en la región.

En la reunión se vieron ya pocos miembros de los grupos que no quieren concluir este proceso y quieren obtener un mayor recurso económico, ya los que finalizaron sus laudos dan a conocer que los líderes que se encuentra ocupado las instalaciones no quieren ver concluido esto porque buscan saquear la maquinaria que aún queda.