Published On: Mie, Sep 13th, 2017

CHOQUE ENTRE TRÁILER Y TAXI DEJA 4 LESIONADOS

Cuitláhuac, Ver.- Un aparatoso accidente se registró la noche del martes en la carretera federal Córdoba-La Tinaja, dejando como saldo 4 personas lesionados y daños materiales cuantiosos.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 27 de la antes mencionada carretera por donde se desplazaba el taxi del municipio de Orizaba con número económico 1440 y placas XCZ-71-06, a la altura del puente vehicular fue impactado por un tráiler.

Tras el encontronazo el taxi salió proyectado fuera de la carpeta asfáltica dando varias vueltas hasta quedar volcado a un costado del camino.

El conductor del tráiler se dio a la fuga, en tanto automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de cuerpos de rescate, llegando al lugar personal de Protección Civil, Bomberos de Cuitláhuac, elementos de la Policía Federal y Policía Militar, quienes abanderaron la zona y realizaron las maniobras de rescate.

De acuerdo a datos recabados el conductor del taxi de nombre Fernando  Pascual de la Cruz de 27 años quedó prensado dentro de la unidad en tanto Sergio Martínez de la Llave, de 36 años presentó lesiones leves, Jair Martínez González, de 15 años y María Isabel González, de 47  años fueron reportados como graves y los menores Ricardo Martínez González de 11 años y Diana Martínez González, de 14 años resultaron ilesos.

Tras el rescate fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Córdoba.