Published On: Mie, Sep 13th, 2017

ASESINAN DOS EN XALAPA

Xalapa, Ver.- Dos personas fueron asesinadas a balazos la noche del martes en la colonia Lerdo de Tejada de Xalapa, las autoridades ya investigan los hechos.

Fue en la calle Zempoala, esquina Chapultepec de la antes mencionada colonia a unos metros del Centro de Salud. Ahí arribaron  dos hombres que viajaban a bordo de un automóvil Dodge Neón, color negro, en ese momento se les emparejó un grupo de sujetos que viajaban a bordo de dos camionetas abriendo fuego sin mediar palabra.

Tras el ataque los agresores se dieron a la fuga en tanto las víctimas quedaron tendidas en la calle.

Vecinos de la zona tras escuchar las detonaciones solicitaron la presencia de las autoridades y cuerpos de rescate arrobando al lugar elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a un hospital aún con vida a quien fue identificado como Ángel Z. F., quien falleció minutos más tarde.

En el lugar quedó el cuerpo de la otra víctima la cual continúa en calidad de desconocido, también se hallaron  más de 12 casquillos percutidos de grueso calibre.

Personal de la Fiscalía y de Periciales arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y abrir la carpeta de investigación.