Published On: Mie, Sep 13th, 2017

Arrojan 3 decapitados en parque de Xalapa,

***Les dejaron una escoba y sombreros septembrinos

Xalapa, Ver.- Los cuerpos embolsados y decapitados de tres personas fueron hallados a un costado del parque “Ensueño” del fraccionamiento  con mismo nombre.


Lo anterior fue hallado la tarde del miércoles  sobre la avenida Murillo Vidal por ciudadanos, quienes alertaron a las corporaciones policíacas.
En cuestión de minutos la zona se vió acordonada por elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, pues habían confirmado el reporte.

Se trató supuestamente de dos hombres y una mujer decapitados, embolsados y amarrados con cinta canela, encima dos escoba. Las cabezas también se encontraban en el lugar sobre sombreros  alusivos a las fiestas patrias.
Minutos después peritos criminalistas y policías ministeriales se presentaron para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento de los restos humanos.

En las investigaciones policiacas los tres cadáveres podría tratarse de dos hermanos que fueron levantados la tarde noche del martes y la esposa de uno de ellos.

Los levantados responden a los nombres de Jorge Luis y Juan Salvador de apellidos P.L de 31 y 27 años de edad los dos comerciantes y la joven Denis M. J, de 28 años de edad, maestra de Inglés.

La joven y su pareja fueron levantados en la avenida del Café esquina Granada de la colonia Arboledas del Sumidero, por hombres armados que viajaban en una camioneta Suburban color blanco, cuando ellos se trasladaban a bordo de un auto Mini cooper color azul, el cual no aparece.

El tercer levantado fue en la calle Cempoala, de la colonia Lerdo de Tejada, donde una persona perdió la vida al ser atacado a balazos, quien en vida se llamó Manuel Benítez Merino de 45 años de edad, vecino de la calle manzano del fraccionamiento Infonavit Sumidero.