Published On: Mar, Sep 12th, 2017

SE REGISTRA FEMINICIDIO EN EL PUERTO

Veracruz, Ver.- Una joven mujer que había salido desde la noche del domingo y no volvió a su casa, fue encontrada asesinada con arma blanca en calles del fraccionamiento La Florida, lo que generó una movilización policial.

La mañana de este lunes, mucha jovencita fue hallada sin vida en la jardinera de un corredor, donde vecinos de la zona que se disponían a realizar sus actividades fueron quienes la encontraron y reportaron.

Según testigos, el hallazgo se dio en la calle Azucena entre Florida Circuito y Florida Norte del fraccionamiento La Florida al poniente de esta ciudad a donde se movilizaron las fuerzas del orden público.

Efectivos de la Policía Estatal, la Policía Naval y la Fuerza Civil acudieron en pocos minutos para confirmar que en dicho lugar se encontraba el cadáver de la víctima, por lo que acordonaron el área.

Personal de Servicios Periciales y Policías Ministeriales acudieron a los pocos minutos y realizaron el levantamiento de los indicios, así como del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense.

Según se dijo, la víctima es quien respondía al nombre de Claudia A.S.C de 21 años de edad, quien fue identificada por su madre, ambas vecinas del ya mencionado fraccionamiento, reveló una fuente policial.

De acuerdo al testimonio de la propia madre, su joven hija salió de la casa que habitan ambas con su novio con quien se fue a altas horas de la madrugada, pues vecinos dijeron haberlos visto por la zona.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author