Published On: Mar, Sep 12th, 2017

REALIZAREMOS ACOPIO DE ALIMENTOS PARA LOS DAMNIFICADOS DE CHIAPAS Y OAXACA: VILLANUEVA ASENSIO

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Estarán realizando el acopio de víveres no perecederos para los damnificados por el temblor de 8.2 grados y así apoyar a las familias que tuvieron afectaciones y que necesitan del altruismo de las personas, así lo mencionó, Juan Luis Villanueva Asencio, Delegado de Transito de Ciudad Mendoza.

“El viernes pasado en reunión con el Alcalde de Ciudad Mendoza, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, acordamos hacer diversos centros de acopio para reunir víveres que puedan ser utilizados por los damnificados  de Chiapas y Oaxaca por el temblor, y así apoyar a una noble causa”. Expresó el Delegado de Tránsito.

“Nosotros tendremos un centro de acopio fijo que estará en la delegación de Tránsito y un centro de acopio móvil, el cual la intención es que nosotros acudamos a los hogares de las personas que quieran ser parte de esta actividad de apoyo para las familias vecinas de otros Estados que necesitan de esta ayuda”. Explicó.

La entrega del apoyo reunido será para el día 17 de septiembre, “nosotros mandaremos una comisión que estará acudiendo con representantes de la Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, Delegado Regional de la SEV y  el Presidente de Ciudad Mendoza.

Finalizó diciendo que invita a la ciudadanía mendocina a que se sumen a esta causa que busca apoyar y dar la mano a las familias de otros Estados que más lo necesitan en estos momentos de desastres naturales.