Published On: Mar, Sep 12th, 2017

MUERE ALBAÑIL EN UNA PILETA

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

COYUTLA, VER.- Ayudante de albañil, se ahogó al caer al fondo de una pileta llena de agua, de los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal, quien de inmediato dio aviso a personal de servicios periciales.

El joven se llamó Andrés Gerónimo García de veinte años, con domicilio en la calle 5 de mayo, sin número, de la comunidad de Cerro Grande, Filomeno Mata, y estaba trabajando en el municipio de Coyutla, cuando sobrevino la desgracia.

Los hechos sucedieron en  la entrada del municipio coyuteco, atrás de la terminal de una empresa transportista, cuando el  ayudante de albañil;  se encontraba reparando una bomba de agua, pero  en un descuido perdió el equilibro y se cayó al fondo de la pileta llena de agua.

Los dueños de la casa donde estaba reparando la bomba de agua, trataron de  ayudarlo, pero nada pudieron hacer, ya que  el joven se ahogó en cuestión de minutos.

El lugar se llenó de curiosos, por lo que los policías municipales acordonaron el área, para dejar trabajar al personal de servicio, quien realizó el levantamiento del cuerpo,  para luego entregárselo a sus familiares y le den cristiana sepultura.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author