Published On: Mar, Sep 12th, 2017

LO ASESINAN A PUÑALADAS.

Elcolumnistadeveracruz.com

La Perla, Ver.- Sin vida y a un costado del camino que comunica a la cabecera municipal con la comunidad de Rancho Nuevo, fue encontrado el cuerpo de un joven, el cual todo parece indicar, fue muerto a puñaladas tras sostener alguna riña.

Datos recabados dan a conocer que fue aproximadamente a las 10 de la mañana, cuando Héctor Román, juez de la comunidad Rancho Nuevo, se presentó en la comandancia municipal, para informar que a un costado del camino de terracería que lleva al poblado, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

De manera inmediata los agentes del orden se trasladaron hasta el sitio corroborando la información y acordonando el área para preservar la escena del crimen, ya que en la zona fueron encontradas diversas manchas de sangre y un cuchillo con el cual, se presume dieron muerte al infortunado sujeto.

Elementos de la fiscalía llegaron hasta el punto donde se encontraba el hombre sin vida, comenzando las diligencias, para después ordenar el cuerpo fuera retirado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia y así poder declarar con certeza las posibles causas de muerte.

De manera extraoficial se dio a conocer el joven presentaba diversas huellas de apuñalamiento y entre sus piernas se encontraba un cuchillo con el cual se presume fue asesinado.

El finado fue reconocido por un familiar como José Manuel R., de 20 años de edad, hasta el momento se desconoce las posibles causas por las cuales fue asesinado, suponiéndose por las manchas de sangre y huellas de forcejeo en el área, que pudiera haberse tratado de una riña que terminó con la vida de joven.

Elementos de la policía ministerial abrieron la carpeta de investigación, para dar con el presunto responsable de este asesinato.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author