Published On: Mar, Sep 12th, 2017

“LEVANTAN” A EMPLEADO DE ERICK LAGOS.

Elcolumnistadeveracruz.com

Ciudad Isla, Ver.- Un empleado del diputado federal Erick Lagos Hernández, fue “levantado” durante la mañana del lunes frente a una sucursal bancaria, la privación de la libertad del hombre, fue frente a los ojos de uno de sus hijos, quien labora en el ayuntamiento de Juan Rodríguez Clara.

Datos recabados dan a conocer que fue aproximadamente a las 11 de la mañana del lunes, cuando A. A. C., de 60 años de edad, trabajador del diputado federal Erick Lagos Hernández y padre de un empleado municipal de Juan Rodríguez Clara, identificado como D. A. C., de 35 años de edad, fue privado de su libertad por hombres desconocidos.

Supuestamente D. A. C., hijo del ahora privado de su libertad descendió de la unidad en la que viajaba con su padre, para introducirse a una sucursal bancaria, ubicada sobre la calle Raúl Sandoval Norte.

Fueron pocos minutos, pero cuando salió notó la presencia de una camioneta negra junto a la suya y en donde se encontraba su padre, este último al parecer fue sacado por la fuerza de la unidad y llevado con rumbo desconocido.

Autoridades de la fiscalía tomaron conocimiento mientras agentes de la SSP, implementaban un fuerte despliegue por toda la zona sin resultados favorables.

El diputado hasta el cierre de la edición no ha dado alguna declaración respecto a este suceso.