Published On: Mar, Sep 12th, 2017

ENCUENTRAN CADÁVER DENTRO DE UN POZO

Tezonapa, Ver.- Luego de que el domingo se reportara a las autoridades un fuerte olor fétido dentro de un pozo artesiano donde al parecer se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, elementos de la Policía se trasladaron al sitio para tomar conocimiento.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:38 horas del domingo cuando Rosa María H. acudió a una vivienda que le pertenece la cual se encontraba deshabitada y la cual se ubica en la localidad de Tepetzingo, a  recoger unos muebles, al ingresar al inmueble percibió un olor fétido, lo que la hizo buscar la fuente.

Fue al estar en el patio cerca del pozo que notó que el olor era más fuerte por lo que se asomó, encontrando el cuerpo sin vida de una persona flotando en el agua.

De inmediato lo reportó al número de emergencias 911, trasladándose al lugar elementos de la SSP, quienes tras corroborar el macabro hallazgo acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes, sin embargo ese día no se llevaron a cabo los trabajos de rescate del cuerpo.

Fue hasta el lunes que el Fiscal Municipal de Tezonapa, Servicios Periciales de Córdoba y elementos de la Policía Ministerial arribaron al lugar y ordenaron el rescate del cuerpo.

Personal de Bomberos de Tezonapa y personal de Protección Civil fueron los encargados de realizar el rescate.

El cuerpo corresponde al de un hombre de 27 años, en avanzado estado de putrefacción y sin cabeza, vestía pantalón de mezclilla, chaleco café y camisa azul.

A decir de personas que se encontraban en el lugar se podría tratar de un joven que habitaba esa vivienda identificado como Juan Carlos L. y la casa la había prestado la señora Rosa María H., sin embargo se suponía que el joven ya no se encontraba viviendo en el lugar, por lo cual el domingo ella había ido al lugar a recoger los muebles.

Alrededor de las 14:30 horas finalizó el rescate y el cuerpo fue enviado al anfiteatro de Funerales Vélez de Córdoba para que le realizaran  la necropsia de Ley.