Published On: Lun, Sep 11th, 2017

INCOMUNICADAS VARIAS LOCALIDADES PAPANTECAS

Al no bajar el caudal de los arroyos

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

Papantla, Ver.- Debido a que aún no ha bajado el nivel de los arroyos de respuesta rápida, comunidades papantecas se encuentran todavía incomunicadas, por lo cual continúa la alerta para las autoridades municipales.

Las lluvias han continuado en este municipio, además el mal tiempo provoca fuertes lluvias en la sierra del Totonacapan y del estado de Puebla, ocasionando que estos arroyos incrementen su nivel; dejando  incomunicadas por varios días a comunidades.

Como sucedió en La Martinica, en donde el  río se desbordó y logró cubrir el puente donde transitan los vehículos para llegar a su destino,  lo mismo en Tres Naciones, el puente desapareció ante la crecía del río.

Con el cierre de estos caminos;  también se ven afectadas localidades como Belisario Domínguez, Pabanco, Sabanas de la Estancia, Ocotillar, Cedral, Puxtla, Manantial, en donde los pobladores no pueden salir de su lugar de origen.

Además los habitantes reportan estragos en sembradíos de cítricos y plátano, al igual que viviendas destruidas, por lo cual están a la espera de que llegue la ayuda.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author