Published On: Lun, Sep 11th, 2017

EJECUTAN A AGENTE MUNICIPAL TRAS SECUESTRO.

Policías fueron baleados por delincuentes en intervención.

Agente aparece con cartulina señalándolo de huachicolero.

Ixtaczoquitlán; Ver.- La madrugada de este lunes a las afueras de la USBI de la UV de sumidero fue encontrado el cuerpo sin vida del Marcelino Gabriel G. S. agente municipal de la localidad de Zapoapan en el municipio de Ixtaczoquitlán y quien fuera secuestrado la tarde de ayer domingo.

La tarde de ayer domingo  gráficas fotográficas, que se hicieron virales en redes sociales, daban cuenta de la instalación de retenes de fuerzas del orden de diversos niveles  sobre la autopista Puebla- Veracruz a la altura de la gasolinera las gemelas de la colonia barrio nuevo donde se había registrado un enfrentamiento, en primera instancia entre policías de Ixtaczoquitlán y miembros del crimen organizado. La policía perseguía a los secuestradores tras haber sido evadidos en un retén instalado en calle 12 y camino nacional del municipio zoquiteco con saldo un de un oficial atropellado

El ahora occiso apareció en un camino aledaño a la unidad de servicios bibliotecarios de UV USBI en la localidad de sumidero con una cartulina que decía “esto les pasa por huachicoleros”.

Hasta el cierre de la edición ninguna autoridad competente se ha pronunciado al respecto.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author