Published On: Lun, Sep 11th, 2017

DOS PERSONAS FUERON ASESINADAS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Región.- En las últimas 24 horas, en los municipios de Omealca e Ixtaczoquitlán fueron asesinadas dos personas, presuntamente relacionadas al robo de combustible en la región.

Durante la noche del domingo, un grupo de hombres armados “levantó” al agente municipal de la comunidad de Zapoapan-localidad donde ha crecido el robo de combustible-, municipio de Ixtaczoquitlán, y horas más tarde su cuerpo apareció asesinado, torturado y con un narcomensaje.

La víctima Gabriel G. fue abandonada muerta sobre la carretera estatal Sumidero a Dos Ríos a cien metros de la USBI de Ixtaczoquitlán.

En su espalda fue dejada una cartulina con la leyenda “esto me pasa por huachicolero”.

En otro hecho, un hombre a quien las autoridades identifican como presunto líder de una banda de huachicoleros en el municipio de Omealca, fue emboscado por un grupo de hombres armados cuando viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet-pick up, en las inmediaciones de la localidad La Balsa.

El muerto fue reconocido como Marcelo Medina Ponce, alias El Chelo, quien presuntamente se dedicaba al robo de combustible a Petróleos Mexicanos (Pemex) en la zona de Matatenatito.