Published On: Lun, Sep 11th, 2017

DEVASTACIÓN PARA PALAPEROS DE RANCHO PLAYA

También hubo casas destechadas

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Vecinos de la comunidad de Rancho Playa, vienen clamando por apoyos por casas destechadas, palapas, caminos destruidos y varias hectáreas dañadas por el aire y la lluvia, que dejó el huracán Katia por el municipio papanteco.

Afectados, se presentaron en el Palacio Municipal; para pedir hablar con el presidente municipal, ya que el huracán les destruyó la siembra que tenían y dañaron  sus viviendas.

Santos Castillo Morales, agente municipal de Rancho Playa, “tuvimos afectaciones en la producción de maíz, plátano, así como las pocas palapas que estaban se vinieron abajo, por lo cual pedimos apoyos porque somos una de las comunidades más afectadas en la zona de la costa papanteca.

Indicó que los caminos parcelarios están totalmente destruidos, por lo cual no podrán sacar sus productos de la cosecha, además del camino principal que afecta al turismo.

La mayor parte de la población, sostienen a sus familias del turismo, pero la gente no llega, además las palapas fueron destruidas; el huracán Katia dejó una estela de destrucción a su paso en Rancho Playa.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author