Published On: Lun, Sep 11th, 2017

CONTINÚAN LAS LABORES DE LIMPIEZA, TRAS PASO DE HURACÁN KATIA

Por deslaves y caídas de árboles…

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Tanto personal como unidades de diversas dependencias municipales, continúan realizando labores de limpieza en calles y sectores de este municipio; donde aún existen reportes de pequeños deslaves, árboles caídos, cables reventados y pequeñas afectaciones.

Varios sectores, continúan con problemas de energía eléctrica en colonias y  las personas que se encontraban en los albergues han regresado a sus hogares.

Autoridades municipales, han estado  sosteniendo una reunión con diversas dependencias y direcciones;  donde se evaluaron los daños del huracán que afectó a este municipio.

Confirmando, el alcalde Marcos Romero, sí hay daños en caminos, así como deslaves pequeños de tierra, hasta el momento únicamente;  se tiene cerrada la carretera Francisco Madero-Benito Juárez por deslave; así como también la carretera,  que comunica a la localidad de Paso de las Limas, debido a que el río; se había salido el cauce del río.

Existen daños en sembradíos y cultivos en comunidades papantecas, en Rancho Playa se destruyeron las palapas, así como también ocho casas destechadas.

Se informó que se entregaron más de cien  desayunos a los albergados, la mayoría ya ha regresar a sus hogares.

De igual forma;  en los próximos días se realizará un censo de daños que serán enviados a la Secretaría Estatal de Protección Civil y Fonden.

 

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author