Published On: Lun, Sep 11th, 2017

BOTEAN PARA JUGAR EN GUADALAJARA

MARTHA MUÑOZ ASCENCIO

Córdoba. – Con el objetivo de poder realizar un viaje a la ciudad de Guadalajara Jalisco y así, jugar en el torneo nacional de fútbol soccer, el equipo Down “Guerreros” de Córdoba, realizaron un boteo solicitando el apoyo de los cordobeses, para poder emprender ese viaje.

La representante del equipo de fútbol Down “Guerreros” de Córdoba, Patricia Ramos Domínguez, informó que se encuentran buscando donativos para poder viajar a Guadalajara y así, que los chicos puedan participar en el torneo nacional de fútbol.

“Nos encontramos solicitando el apoyo, porque nos iremos los días del mes de septiembre 28, 29 y 30, así como el primero de octubre de este año, a la ciudad de Guadalajara Jalisco que es en dónde se realizará este torneo”, explicó.

Ramos Domínguez, precisó que lo estimado a recaudar son 55 mil pesos, para solventar el pago de la renta del autobús y pagar los gastos de hospedaje y comida de los 15 jóvenes, que participarán en el torneo.

“Gracias a Dios la gente nos ha correspondido bien, ya que nos está apoyando para que puedan viajar los chicos, además de que el alcalde municipal, nos prometió también un apoyo para poder emprender este viaje”, expresó.

Asimismo, apuntó que en ese torneo a nivel nacional, los Guerreros de Córdoba se encontrarán compartiendo la cancha, con equipos de ciudades como Veracruz, Puebla, Nayarit, Monterrey, Chihuahua y Morelia. Es por eso, que se encuentran esforzándose no solo en entrenamientos sino también, en la manera de conseguir el recurso necesario para viaje.

“Se confía en que Los Guerreros de Córdoba, regresen a su ciudad natal con un buen resultado, pues siempre se han caracterizado por ser un equipo campeón en varias ocasiones cuando han participado”, finalizó.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author