Published On: Dom, Sep 10th, 2017

SALEN CUADRILLAS DE CFE A ATENDER AFECTACIONES POR HURACÁN KATIA

Se empieza a restablecer la energía eléctrica.

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Personal y unidades de la Comisión Federal de Electricidad, empezaron a restablecer el suministro de energía eléctrica en varios puntos de esta cabecera municipal y se espera, que se encuentre en su totalidad en las siguientes horas, al ser afectadas sus líneas de trasmisión por la caída de ramas de árboles tras los fuertes vientos, que dejó a su paso el huracán Katia por esta región.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa está en marcha su plan de contingencia por el paso del huracán Katia en los estados de Veracruz y Puebla.

Como parte de este operativo, la CFE desplegó  trabajadores,  grúas,  vehículos, plantas de emergencia, los cuales se estuvieron listos para atender las afectaciones,  que pudieran presentarse tras el paso del fenómeno meteorológico.

Los trabajadores de la paraestatal, estarán atendiendo los reportes de los municipios de Papantla, Sierra Totonaca, Poza Rica, Gutiérrez Zamora, Tecolutla, Nautla y donde se requiera restablecer el servicio de energía eléctrica a la brevedad posible.

La CFE se encuentra en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Gobernación, Protección Civil, la Policía Federal, la Comisión Nacional del Agua, la Secretaría de Salud, y los Gobiernos Estatales y Municipales para dar respuesta posterior a la contingencia.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author