Published On: Dom, Sep 10th, 2017

PERCANCE VIAL TERMINA EN DISCUSIÓN ENTRE CONDUCTORES

Fortín, Ver.- El mediodía del sábado se registró un altercado entre el conductor de una camioneta y el conductor de un autobús por cuestiones de vialidad.

Los hechos se registraron  en la carretera federal Fortín-Chocamán, a la altura de Monte Salas, por donde circulaba un autobús de la línea Terranova, con número económico 330 y placas de circulación 131-HV7, el cual se desplazaba con dirección a Chocamán.

En ese momento el conductor de una camioneta Mitsubishi color azul, con placas de circulación XYW-924-A se le emparejo y ambos conductores se hicieron de palabras debido a un percance vial.

El altercado escaló hasta el punto que terminaron gritándose.

De acuerdo a otros medios se había dicho que el conductor de la camioneta estaba armado y había realizado disparos al aire, sin embargo luego de que llegaran los elementos de la Policía Estatal no se encontró el arma.

Pues de acuerdo a datos recabados por este medio, lo de los disparos y la subsecuente crisis nerviosas de algunos pasajeros se debió a que al parecer una pasajera gritó que el conductor de la camioneta iba armado.

Sin embargo y aun cuando el conductor de la camioneta fue retenido por elementos de la SSP para deslindar responsabilidades, al revisar la unidad y a él no encontraron el arma.

Cabe mencionar que paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a los tres pasajeros que presentaron crisis nerviosa.