Published On: Dom, Sep 10th, 2017

PAOLA JUÁREZ AL NACIONAL QUE SE REALIZARÁ EN TEPATITLÁN DE MORELOS, JALISCO

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Este sábado desde muy temprano, Paola Juárez, viajó con el equipo veracruzano al Nacional que se realizará en la Ciudad de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, en donde se enfrentara contra equipos de béisbol femeniles  de otros estados de la república.

Paola Juárez, fue seleccionada para ser parte del conjunto femenil de Veracruz que estará representando al Estado dignamente y buscara desde el montículo de las responsabilidades neutralizar a las peloteras rivales.

La jugadora perteneciente a la ciudad de Acultzingo realizó un constante entrenamiento para poder hacer un buen papel dentro de la competencia deportiva, es de las jugadoras destacadas de la región y siempre busca hacer un juego de calidad mostrando su destreza en esta disciplina.

La selección de Veracruz se concentró la semana pasada para detallar la estrategia que estarán realizando en los juegos los cuales inician desde este domingo y estarán jugando en la semana para buscar coronarse como campeonas del torneo.

Será un compromiso difícil ya que los equipos llegan con sus mejores jugadoras, Paola mencionó que agradece la oportunidad de estar en el equipo veracruzano y que es un orgullo representar a su ciudad y el Estado en un evento importante.