Published On: Dom, Sep 10th, 2017

CIERRAN CARRETERA LA TINAJA-COSOLEACAQUE POR DESBORDE DE RÍO

Ciudad Alemán, Ver.- Este domingo la carretera (145-D) La Tinaja-Cosoleacaque fue cerrada por aproximadamente dos horas debido a la creciente del río  Tesechoacán, llegando sus aguas hasta la carretera en ambos sentidos.

Fue alrededor de las 08:50 horas cuando se cerró el paso por esa carretera a la altura del kilómetro 135+500, esto por parte de personal de CAPUFE y la Policía Federal de Caminos, por un momento se dejó pasar unidades pesadas, sin embargo debido al incremento del nivel del nivel del agua, prefirieron cerrar por completo la vía, debido a que un camión terminó volcando debido a la intensidad de la corriente, afortunadamente el conductor resultó ileso.

Elementos de PF indicaban a los conductores en las casetas de peaje de Sayula y Cosamaloapan, que tomara la vía alterna por la carretera libre camino 145 Ciudad Alemán-Sayula.

Tras la bajada de la corriente, durante dos horas solo se permitió el paso de camiones pesados y finalmente más tarde se abrió la vía para todos los vehículos.