Published On: Sab, Sep 9th, 2017

URGE OBISPO DE SALTILLO A LOS CIUDADANOS PARA QUE FRENEN LA CORRUPCIÓN

Carrillo Puerto, Ver.-  El Obispo de Saltillo, Raúl Vera López, visitó este sábado Atoyac, como parte de la presentación del “Acuerdo de los Pueblos del Río Atoyac”.

El Obispo indicó que hace aproximadamente dos años le llegó una carta sobre el cuidado de la creación, donde el Papa, dice que el mundo Dios lo puso a nuestro servicio y que nosotros debemos saber administrarlo y cuidarlo.

Vera López dijo “El Papa dice con toda claridad que debemos cuidar el medio ambiente para que no se contamine y se convierta en transmisor de venenos contra el cuerpo humano”.

Comentó que cuidar del medioambiente es cuidar de la vida humana, por lo cual debemos ser muy solidarios, “basta con que en una parte del mundo no hagamos lo que tenemos que hacer para que todo se disemine”.

Continuó diciendo que tenemos que  tomar acuerdos, los gobiernos del mundo tienen que ser responsables, igualmente es responsabilidad de los ciudadanos.

Dijo que en México hay una gran corrupción y que se han escondido los resultados de los análisis que se han hecho sobre el cambio climatológico.

También indicó que “hace falta una nueva Carta Magna que garantice que la clase política respete los derechos del pueblo y el establecimiento de la Justicia.

Finalizó diciendo que es necesario que el pueblo se una para frenanr la corrupción que impera en el país.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author