Published On: Vie, Sep 8th, 2017

Sin reporte de daños graves luego del sismo de las 23:49 horas; seguiremos atentos: Gobernador Yunes

Este es el primer reporte del sismo ocurrido hace menos de una hora que, como todos saben, tuvo epicentro en Chiapas.

Fue muy fuerte, por fortuna hasta este momento no se reportan daños a personas, ni en la vida ni en la integridad física de nadie.

Hemos estado muy pendientes en instalaciones estratégicas, particularmente la refinería en Minatitlán, no tiene ningún daño; la planta nucleoeléctrica de Laguna Verde igualmente no presenta ningún daño; otras instalaciones estratégicas como el Aeropuerto de Veracruz tampoco tiene ninguna afectación.

Todos los hospitales del Sector Salud se reportan en condiciones adecuadas, no ha habido ningún efecto negativo de este sismo en los hospitales; tenemos algunos reportes de cortes de energía eléctrica en el sur del estado; fallas en telefonía celular y algún problema de una barda en Acayucan, una barda en una escuela que se cayó, y probablemente dos casas en Minatitlán que hubieran colapsado.

Estamos muy pendientes recibiendo todos los informes, este sismo sucede en momentos en que el Sistema Estatal de Protección Civil se encuentra trabajando permanentemente las 24 horas, en razón de que entrará dentro de unas horas también el Huracán “Katia” a territorio de Veracruz.

Estamos muy pendientes, cualquier cosa les vamos a estar avisando por esta vía, por la radio, por la televisión, por cualquier medio.

Estar tranquilos, sí se sintió muy fuerte, pero por fortuna hasta este momento no se reporta ningún daño, sobre todo a vidas o a personas, o afectación física.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author