Published On: Vie, Sep 8th, 2017

SIN DAÑOS PAPANTLA POR SISMO

Sigue la población en alerta

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- En alerta permanente se encuentran cuerpos de emergencia y autoridades municipales, hasta el momento no hay daños por el sismo de 8.2 que afectó diversos estados del país, pero se comienzan a sentir los efectos del huracán ‘Katia’.

Las fuertes lluvias durante las últimas horas, por lo cual dependencias que integran el Consejo Municipal de Protección Civil, se encuentran monitoreando zonas de alto riesgo y los arroyos de respuesta rápida.

Un grupo de trabajadores de Comisión Federal de Electricidad arribó a este municipio para atender cualquier emergencia o corte del suministro eléctrico.

De igual forma personal de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria, ha realizado una supervisión y fumigación de los albergues que ya se encuentran listos para ser utilizados, como son salón Ganadera, Cabildo, DIF municipal, instalaciones de los Mormones.

Las autoridades han pedido a la población estar en alerta permanente, ya que las lluvias continuarán durante las próximas horas en este municipio.