Published On: Vie, Sep 8th, 2017

SE SUICIDA EN EL PATIO DE SU CASA.

Elcolumnistadeveracruz.com

Chocamán, Ver.- Un hombre al parecer decidió quitarse la vida colgándose en el patio de su casa, el cuerpo fue encontrado por su padre, quien desesperado lo bajo para intentar reanimarlo, pero sus esfuerzos fueron inútiles.

Datos recados dan a conocer que fue al mediodía del jueves, cuando Mauro Serrano de 80 años decidió ir a la casa de su hijo, ubicada en la avenida Nicolás Bravo en el primer cuadro de la ciudad, pero al no recibir respuesta después de tocar la puerta en varias ocasiones decidió penetrar.

El hombre descubrió el cuerpo de su hijo identificado como Jorge Eugenio Serrano de 32 años de edad, colgado de un cable al cuello en el patio de la vivienda, rápidamente lo cortó para intentar reanimarlo, pero este ya no contaba con signos vitales.

Fueron vecinos quienes dieron la alerta a los cuerpos policiacos para que asistieran al domicilio y tomaran conocimiento, tras corroborar el deceso procedieron a acordonar el área e impedir el paso a la espera de elementos de la fiscalía.

El perito en turno realizo las diligencias de ley y tras esto, ordeno el cuerpo fuera retirado para practicarle la necropsia de ley y descartar la intromisión de terceros en el suicidio, es de mencionar hasta el momento se desconocen las posibles causas por las cuales el hombre decidió quitarse la vida.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author