Published On: Vie, Sep 8th, 2017

ASEGURAN AUTO EN CHOCAMÁN.

Fue abandonado en una vereda estaba desvalijado.

Luis Rosas

Elcolumnistadeveracruz.com

Chocamán. Elementos de la policía municipal lograr encontrar y asegurar un vehículo, el cual al parecer se encontraba en estado de abandono y desbalijado en la comunidad conocida como La Compra en El Ejido a un costado de la carretera federal Fortín – Huatusco.

Fuentes confiables dan a conocer que fue al filo de las 10 de la mañana del jueves, cuando los elementos de la policía municipal, al mando del comandante Juan Pablo Hernández Trujillo, fueron alertados sobre la presencia de la unidad en una vereda.

De manera inmediata patrullas que andaban en recorrido de prevención y vigilancia, fueron enviadas hasta el sitio, corroborando la presencia del auto un Nissan, March, blanco, 2014, placas TYF-49-88 del estado de Puebla, el cual estaba abandonado y evidentemente había sido desvalijado.

La unidad estaba abierta de una de sus puestas y el cofre, tenía algunas pertenecías posiblemente de mujer desordenadas en el asiento trasero, presentaba el medallón y cristal de la puerta del piloto rotos.

El vehículo fue asegurado y solicitada la presencia de una grúa para que fuera remolcado a un corralón a la espera el propietario lo reclame, es de mencionar el auto en una consulta en el REPUVE, arroja que no cuenta con reporte de robo, por lo que se espera el dueño lo reclame y aclare por qué su unidad fue hallada en el lugar vandalizada.