Published On: Jue, Sep 7th, 2017

SUPERVISIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA 107 DETALLANDO LAS ACTIVIDADES DEL PLAN GENERAL DEL CICLO 2017-2018

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.-  con el fin de que se realicen las actividades deportivas escolares de la mejor forma y con la planeación adecuada se están detallando el plan general del ciclo 2017-2018, así lo mencionó, enrique Miranda Blaz, Supervisor de Educación Física de la Zona 107Z del nivel primario.

Las escuelas de educación primario  y que están entregando programación de sus actividades, comprende la Zona 107Z de Ciudad Mendoza y los seis municipios aledaños que la conforman.

“Los docentes de Educación Física desempeña su labor en atención a la niñez veracruzana y con respecto a la Reforma Educativa nos mantenemos en constante capacitación para dar clases de calidad en donde el alumnos se interese en las actividades deportivas, que participe en las distintas competiciones que hay en el ciclo y así desarrollar su destreza en alguna disciplina”. Expresó el Supervisor.

“En próximos días se realizara la reunión del Colegiado de Educación Física que tiene la finalidad de actualizarle al docente la información administrativa que emana de la DGEFE y que estructura la planeación de las actividades propias del nivel educativo que se realizará durante todo el periodo escolar”. Puntualizó.

Finalizó diciendo, Miranda Blaz, que este años se continuará con el segundo torneo mini-mundialito del nivel preescolar, así como con los Juegos Deportivos Escolares de niel primario de Educación Básica.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author