Published On: Jue, Sep 7th, 2017

QUEEN´S A UN JUEGO DE ENTRAR A LA FINAL DEL SOFTBOL FEMENIL

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Grandes juegos se vivieron dentro de las semifinales de los play offs de la Liga Sabatina del Softbol Femenil “Suit Link Action” de Ciudad Mendoza, con la victoria de Queen´s y Maderitas se ponen los equipo a un juego de estar en la fiesta grande de esta disciplina.

Queen´s llegó a este partido con la firme intención de salir con la victoria para buscar su boleto a la final del Softbol Femenil, luchó en todo momento para conseguir la ventaja en el primer partido y llegar a un segundo juego con la tranquilidad y sin el nerviosismo.

Con este resultado de  a favor de Queen´s se ponen a un paso de estar en la final, Lion´s tratará en el segundo duelo hacer el mimo de errores para mandar todo a un tercer juego y tener así la esperanza de ser un invitado más a la fiesta grande del Softbol femenil.

En el segundo en enfrentamiento Maderitas mantuvo la buena racha y continuó con el buen bateo que las caracteriza y que las llevó a ser el mejor equipo del torneo regular, fue un juego interesante de principio a fin, Piratas trató en todo momento hacer un buen juego pero la buena estrategia del rival les dio la victoria.

Maderitas con este resultado se perfila a conseguir el pase en dos juegos consecutivos y aun que tendrá algunas bajas para el próximo partido no bajará los brazos y tratará de mantener buen accionar del equipo para pasar a la final de los play offs de la “Liga Suit Link Action” de Ciudad Mendoza.