Published On: Jue, Sep 7th, 2017

PAOLA JUÁREZ AL REPRESENTATIVO VERACRUZANO

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- En entrevista Con Paola Juárez, mencionó que es un orgullo ser parte de la selección de Veracruz y que agradece la oportunidad de estar en el equipo que conforma el representativo de Estado que estará jugando tierras lejanas como pícher del cuadro titular, tendrá su compromiso en el torneo que se realizará en Guadalajara Jalisco.

“Lo que a mí me motivo practicar esta disciplina del rey de los deportes es que mi familia siempre ha practicado este deporte, mi papa y mi mama siempre han sido el motor para seguir buscando nuevas metas en el deporte y ser una persona sencilla para conseguir mis meta”. Expresó.

“La constancia y el gusto por el béisbol me están dando esta oportunidad de poder representar al Estado, inicie con equipos de mi municipio y después en torneos de la región, soy una deportista que me gustan nuevos retos, y que buscaré hacer un buen desempeño para ser parte de nuevos logros que den el impulso a nuevos talentos que den realce al béisbol femenil del Estado”. Comentó.

Este sábado estará acudiendo a la concentración en Veracruz ya que en próximos días viajará para a Guadalajara Jalisco y estar con la selección de Veracruz, participará el torneo que reunirá a equipos de todo el País y que medirán el potencial de los selectivos dentro de la Williamsport.

Cabe hacer mención que, Paola Juárez, estará con la selección de la sub 15 femenil del rey de los deportes, y tendrá una gran responsabilidad desde el montículo de la verdad, buscando controlar a la batería contrarias para llevar a su equipo al triunfo.

Es una chica de Acultzingo que lleva en sus venas la destreza por la dedicación que pone cada día en el béisbol femenil, su esfuerzo estará llegando a grandes objetivos dentro del rey de los deportes, la afición espera que alcance sus metas y pueda dar la visión de impulsar a nuevos talentos que se interesen por esta disciplina y a grandes retos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author