Published On: Jue, Sep 7th, 2017

FALSO EL RUMOR DE LA DESTITUCIÓN DEL DELEGADO DE TRÁNSITO DE CIUDAD MENDOZA

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- En días pasados se escuchó el rumor de la destitución de Delegado de Tránsito de Ciudad Mendoza en diversos medios de comunicación y en redes sociales lo cual fue una publicación sin veracidad y sin fundamentos, es por ello que dio su versión, Juan Luis Villanueva, para dar a conocer la verdad de su ausencia en días pasados.

En entrevista con el titular de la corporación de Tránsito en Ciudad Mendoza, José Luis Villanueva Asencio, mencionó que el viernes pasado le llegó la notificación que se presentara el día lunes 04 de septiembre al examen de control y confianza, el cual fue para todos los Delegados de los distintos municipios de la región.

“Me presenté el día lunes para hacer el examen toxicológico, di una muestra de sangre para que ellos observen que soy una persona la cual no esconde algún tipo de anomalías, también realice examen psicométrico, el día martes fue el examen del polígrafo y socioeconómico”. Explicó.

“Hago una invitación a los medios de comunicación a que me den el derecho de réplica, ya que las publicaciones realizadas no tienen veracidad y fundamento, siento que esta publicación que quiere perjudicarme y tiene un fin de tintes políticos”. Comentó.

“Cuando regreso de mis exámenes me comentan de las publicaciones que realizaron en mi contra, siento que son temas expuestos de personas que siempre han estado contra mi tendencia política; estamos haciendo un buen trabajo en la cultura vial aunque a muchos no les guste, como la implementación de la parada en el centro de la ciudad, del apoyo de la corporación para el estacionamiento en el interior de la fábrica y los señalamientos por el cambio de sentido en algunas calles, los hicimos por el bien del municipio”. Subrayó.

“La Ley 131  por parte del Estado de Seguridad Pública, en donde el artículo 218 hace mención de que a partir de los exámenes de confiabilidad, se tienen 60 días para notificar los resultados,  es por ello que no sé porque se tocó el tema de que estaba reprobado, creo que es dolo a mi persona, yo sigo en mi cargo  en la delegación y continuaremos  haciendo los proyectos que beneficien la vialidad en Ciudad Mendoza”. Finalizó diciendo, Villanueva Asencio.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author