Publicado el: 7 de septiembre de 2017 | 8:38 pm

DOCENTE DE LA UTGZ, VIAJA A MALASIA

Convivirá con maestros del país asiático

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Para perfeccionar el idioma, el docente de inglés de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, Christian García Hernández, se encuentra en Malasia donde tendrá la oportunidad de convivir con docentes de varias partes del mundo.

Antes de partir hacia el continente asiático comentó que “este viaje de aprendizaje se logró mediante el programa de movilidad de la UTGZ, aprovechando que el Ministerio de Educación de Malasia lanzó una convocatoria a través de AMEXCID, dirigida a universidades tecnológicas y, específicamente, a docentes de inglés y de áreas de tecnologías de la educación”.

Añadió que dicha convocatoria, “precisamente, compatible a la maestría en Tecnología Educativa que estoy cursando, constituye una posibilidad de profesionalización internacional”, además, el licenciado en lengua inglesa informó que estará un mes en Malasia, en donde convivirá e intercambiará experiencias con docentes de otros países, “es para mí un orgullo ser embajador de nuestro país ante el mundo, motivo por el cual me preparé, arduamente, para mostrar parte de nuestra cultura, desde la música, las costumbres”,  portando inclusive un atuendo regional representativo de México.

García Hernández dijo que “esta experiencia es un logro más para mí, son metas que uno se debe poner en la vida, todo se puede lograr, hay que aprovechar las circunstancias, es muy importante el aprendizaje del idioma inglés, ya que abre muchas posibilidades de desarrollo a nivel internacional, es una herramienta esencial para el profesionista de la actualidad”.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.