Published On: Jue, Sep 7th, 2017

DESAPARECE ASESORA DE IVEA

El Columnista de Veracruz.com

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Una joven asesora (profesora) del IVEA, despareció de manera por demás extraña, desde el pasado domingo 3 de septiembre del año en curso, sus familiares y amigos se encuentran desesperados, pues temen algo le pudiera haber ocurrido.

Datos proporcionados por los mismos familiares y amigos de Maricela Martínez Delfín de 22 años, dan a conocer que fue el pasado sábado aproximadamente a las 3:30 de la tarde que perdieron comunicación con ella, lo último que les mencionó es que se movería en su motoneta negra con amarillo del Ejido Lázaro Cárdenas a la comunidad de San Sebastián, ambos lugares pertenecientes a este municipio.

Desde ese día hasta la fecha no saben nada de ella, por lo que temen le pudiera haber ocurrido algo, sus padres se encuentran desesperados ya que no acostumbra dejar de comunicarse.

Cualquier información que ayude a la localización de la joven profesora del IVEA y estudiante de nuevo ingreso de la UPAV, comunicarse a los teléfonos 283-119-13-22.