Published On: Jue, Sep 7th, 2017

AYUNTAMIENTO DE NOGALES FIRMA CONVENIO CON CECATI 33 Y CECATI 170

Erubiel Torres

Nogales, Ver.- Ayuntamiento de Nogales firmó convenio de colaboración con CECATI 33 de Tenango, perteneciente al municipio de Río Blanco y el CECATI 170 de Orizaba, esto con el objetivo de ampliar los cursos que ya se brindan a los nogalenses para que se mantengan en constante aprendizaje, muchos cursos sirven para auto emplearse y así conseguir una remuneración económica.

En el evento estuvo presente la directora de CECATI 170, Bárbara Celina Martínez Corona; el director del CECATI 33, Marcelo Sánchez Reyes; el presidente municipal de Nogales, Antonio Bonilla Arriaga, el Director de Desarrollo Económico, Guillermo Olavarría López; La Directora de Educación, Rebeca Heredia Viveros; personal del ayuntamiento entre otras personalidades.

En un principio se inició con la firma de convenio Ayuntamiento de Nogales, Rotario de Nogales y el CECATI 168 de Ciudad Mendoza, el cual ha tenido gran éxito ya que en próximos días concluirán el grupo de Estilismo y Bienestar Personal,  serán un promedio de 80 personas las que finalicen satisfactoriamente todos los módulos.

“Con esto se ampliará más el panorama con respecto a los cursos de capacitación para la ciudadanía de Nogales; entre las talleres que se brindarán serán en Redes eléctricas residenciales, Carpintería, Auto Cat, Computación, Mecánica automotriz, Máquinas y Herramientas, son curso que no tenían otros CECATIS y ahora complementaremos con estas especialidades”. Expresó, Guillermo Olavarría López, Director de Desarrollo Económico y Servicios Municipales de Nogales.

Cabe hacer mención que las clases se estarán realizando en las instalaciones del CECATI 170 y CECATI 33, el costo será de 300 pesos por modulo y no habrá inscripción, con esto se rebaja en un 50 por ciento el costo ya que los cursos que se dan en estas instituciones es de 600 pesos por modulo.

Finalizó diciendo, Olavarría López, que las personas interesadas se deberán de acercar para solicitar el documento que estará dando el Director de Desarrollo Económico y Servicios Municipales para que se les pueda hacer valido el 50 por ciento de descuento, tendrán la semana que trascurre y la próxima para que no queden fuera de los módulos”.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author