Published On: Jue, Sep 7th, 2017

ACEPTAN EL TÚMIN, EN VARIOS ESTADOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA

Fueron entregados cincuenta mil túmin a socios

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Posterior a la presentación de la nueva edición de impresión de los billetes Túmin, siendo un tiraje de cincuenta mil túmin; los cuales seguirán siendo repartidos entre los socios.

Esta nueva edición del papel moneda contendrá imágenes de artistas locales y de la región como son José Luis Martínez y Teodoro Cano García, a través de denominaciones de uno, cinco, diez y veinte túmin; además se informó que en la región;  existen más de ciento cincuenta socios y a nivel nacional;  son diez y siete estados, que participan en este proyecto.

Este papel moneda,  tiene presencia en distintos estados de la República Mexicana, siendo más de mil quinientos socios en este país, además que tan sólo en Papantla,  se cuenta con más de doscientos socios, mismos que han encontrado esta forma de intercambio como una nueva alternativa para obtener productos de todo tipo.

Así la gente conozca y sepa más acerca del funcionamiento del Tumin, el cual es para una economía solidaria, diferente al comercio al que se está acostumbrado, ya que sirve para apoyar a los consumidores y la aceptación en el intercambio.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author