Published On: Mie, Sep 6th, 2017

TRAS VOLCAR EN LA PISTA, OCUPANTES ABANDONAN LA UNIDAD.

En su loca carrera “se llevaron”; un señalamiento y a un hombre.

Fernando Ramírez.

Elcolumnistadeveracruz.com

Córdoba, Ver.- Aparatosa volcadura se registró la tarde del martes, sobre la autopista Veracruz – México, a la altura del distribuidor vial El Diamante, tras el accidente los ocupantes abandonaron el auto.

Fue aproximadamente a las 6:30 de la tarde del martes que un automóvil Volkswagen, Jetta, blanco, placas YGJ-93-50, circulaba sobre la autopista con dirección a Orizaba, cuando por razones desconocidas se salió de la carretera, volcando de manera aparatosa, para quedar fuera de la cinta asfáltica a metros de la gasolinera “Los Cafetos”.

Se especula fue gracias al exceso de velocidad y falta de pericia del chofer que el auto se proyectó y tumbo un letrero carretero, para después golpear a un ciclista que viajaba por el área, el cual por fortuna no resultó con heridas graves.

Tras el percance los ocupantes decidieron abandonar la unidad, desconociéndose hasta el momento la cantidad de pasajeros, así como la gravedad de sus heridas.

Al lugar arribaron de manera inmediata elementos de la SSP, así como paramédicos de CAPUFE, quienes atendieron al hombre lesionado, el cual menciono ser alarife e iba camino a su casa, después de una jornada de trabajo.

La unidad fue asegurada por elementos de la policía federal división caminos, quienes, tras el peritaje de ley, ordenaron el auto fuera remolcado a un corralón a la espera que los propietarios responda por los daños y lesiones ocasionadas en las próximas horas.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author